Gestión Deportiva Consell Insular de Deportes SEGURIDAD EN LA PRUEBAS DEPORTIVAS

Acudimos Invitados por el Consell de Deportes de Mallorca como empresa especializada en seguridad sanitaria para Eventos Deportivos

El pasado 30 de Octubre nuestro equipo directivo acudió invitado por la Direccio Insular d’esport del departament de Turisme i esport del Consell de Mallorca, a exponer nuestra metodología de trabajo ante cualquier prueba deportiva.

Nuestro fundador Manuel Aguilarte expuso ante los más de 100 asistentes, la complejidad de cada servicio, dónde realizamos un estudio previo valorando varios ítems en materia de seguridad para garantizar cada prueba asumida.

Un trabajo invisible a los ojos de organizadores, público,participantes e incluso de los propios profesionales que acuden a ofrecer servicio, pero un trabajo imprescindible para garantizar el éxito de cualquier servicio.

Después de casi 8 años de la creación de nuestra pequeña familia llamada “TESMA” (Técnicos en Emergencias Sanitarias en Mallorca), estamos muy orgullosos de recibir el reconocimiento de las máximas instituciones Insulares, autonómicas y locales de nuestra comunidad. Consolidandonos como una entidad Sanitaria Especializada en Coberturas de deportes , aportando sistemas mejorados para aumentar la seguridad sanitaria a los deportistas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *