Seguridad en Eventos

Nuestros servicios satisfacen la primera necesidad  en la pirámide sanitaria: proporcionar  la asistencia rápida, in situ y resolutiva en las situaciones que lo requieran siendo de vital importancia con el fin de minimizar los daños que pudieran provocarse si la asistencia no fuera prestada. 

Estos servicios se han incorporado recientemente en la Sanidad Extrahopitalaria     los técnicos de emergencia sanitaria (TES), trabajando con  médicos y personal de enfermería.  

R.D. 1397/2007 del 29 de octubre, que actualmente prestan los servicios en  recursos de soporte vital básico y avanzado de urgencias y emergencias. 
 

Real Decreto 710/2011 de 20 de mayo, por el que se establecen dos certificados de profesionalidad de la familia profesional sanidad que se incluyen en el repertorio nacional de certificados de profesionalidad.

 En TESMA  apostamos por la integración de los TES en más ubicaciones para prestar soporte sanitario básico a cualquier evento o establecimiento aportando la atención sanitaria básica y ofreciendo hasta la totalidad del servicio avanzado: médicos,  enfermería, fisioterapeutas, etc. En caso necesario, contamos con la colaboración de empresas privadas de transporte sanitario.

 

De esta manera, podemos ofrecer servicio adaptado a la necesidad del Evento.