LA EMPRESA

Líderes en Asistencia Sanitaria para Eventos

TESMA, más de 20 años de experiencia en el sector nos avalan.

La profesionalidad de nuestra plantilla, la calidad en la prestación de nuestros servicios y la resolución en la ejecución de los mismos son los pilares en los que sustentamos la estructura de nuestra empresa.

Nuestra metodología de trabajo se basa en las teorías de la ingeniería humanística, mediante las cuales el capital humano es el principal valor de una empresa de servicios. Los profesionales de TESMA contamos con una amplia trayectoria de más de 20 años en el sector de las urgencias y emergencias extrahospitalarias en las Islas Baleares.

Formación continuada

La formación continuada de nuestro equipo humano es uno de los pilares de nuestra compañía.

Nuestro equipo humano se encuentra en constante formación y siempre al día tanto en cuanto a novedades técnicas en el sector, como realizando cursos de reciclaje. Lo que nos permite ofrecer el mejor servicio posible y adecuado a los tiempos actuales.

Reconcimientos recibidos

Reconocimiento entregado por la policía local del Ajuntament d’Andratx, por nuestra labor después de 5 años ofreciendo servicios de calidad en sus eventos.

Somos solidarios

Desde TESMA queremos aportar nuestro granito de arena a construir entre todos una sociedad más justa, ayudando a aquellos que lo están viviendo situaciones difíciles. Para ello una parte de nuestros beneficios van destinados para la asociación ASPANOB.

Trabajando con TESMA también tu estás colaborando a hacer un mundo mejor para todos.

NUESTROS COLABORADORES